Openfund

Infraestructura tecnológica y comercial para asesorar un fondo de inversión.

Tu talento y nuestra experiencia en un proyecto ganador

Por qué elegir Openfund

El principal objetivo de Openfund es la prestación de servicios a profesionales del sector financiero, proveyéndoles de la infraestructura de tecnología, comercialización y marketing necesarias para crecer en un proyecto de gestión integrador.

Si puedes pensarlo, puedes hacerlo.

Qué incluye Openfund

En Navgo Consulting apostamos por nuevos proyectos. Nuestro equipo profesional proporciona un respaldo integral, aportando todo el conocimiento y un completo asesoramiento antes, durante y después de la puesta en marcha del proyecto.

El servicio incluye una gran variedad de plataformas de intermediación para invertir en el mercado, que se adaptan a cada nivel de actividad y tipo de operativa. El plan de marketing de la IIC se integra en nuestra estrategia global. Su posicionamiento se apoya en acciones social media, campañas de email marketing, campañas publicitarias offline y online y la propia distribución del vehículo.

ARQUITECTURA ABIERTA

HIGH TECH

Nuestro servicio incluye una gran variedad de plataformas de intermediación para operar en el mercado. La operativa en todas las plataformas se sincroniza en tiempo real. Puedes modificar órdenes, ver saldos y cerrar posiciones indistintamente desde nuestra plataforma web, el terminal Visual Chart y la App móvil.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

Diariamente elaboramos y remitimos un informe que contiene toda la información relevante de la IIC: valor liquidativo, rentabilidad diaria y mensual, distribución de patrimonio, estado de variación patrimonial, detalle de variación patrimonial, posiciones en cartera, operaciones del día, comisiones, etc.

COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING

El plan de marketing de la IIC se integra en nuestra estrategia global. Su posicionamiento se apoya en acciones social media, campañas de e-mail marketing, campañas publicitarias offline y online y la propia distribución del vehículo.

MEDICIÓN Y CONTROL

Durante los últimos 20 años, hemos desarrollado sofisticadas herramientas encaminadas a la cobertura de los servicios de gestión del riesgo, cumplimiento normativo, auditoría interna, tratamiento avanzado de riesgo de mercado y control de operaciones personales y vinculadas. 

ADMINISTRACIÓN

Nuestro servicio de administración incluye:

Otros servicios incluidos

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.