NavGo 360 Consulting

Sobre nosotros

Una compañía sólida, solvente y en plena expansión

Navgo Consulting está integrada en el grupo empresarial THE TANGERINE ROAD, que incluye otras tres compañías: VISUAL CHART GROUP, PULSE FINANCE e IMAGIN HABITAT. Las dos primeras también están especializadas en la prestación de servicios de carácter financiero y son complementarias del resto, lo que resulta en un grupo de grandes sinergias y valor añadido. La solidez tecnológica de nuestro grupo viene avalada por más de 20 años de experiencia proveyendo servicios al sector financiero español. Nuestro software de información, análisis financiero y control de riesgos se ha conectado a lo largo de nuestra trayectoria a más de 30 entidades financieras.

La cartera de productos tecnológicos se complementa con servicios de backoffice como la administración de IIC y control de límites, así como los servicios de consultoría, creación de nuevas ESI e IIC. Llevamos a cabo una actualización constante de nuestros procesos y nos adaptamos a los cambios en las tendencias de los mercados para favorecer, mediante dicha adaptación, una mejora de competitividad por parte de nuestros clientes.

Nuestros productos y servicios están diseñados y pensados para las Empresas de Servicios de Inversión españolas, adaptados, por tanto, a sus necesidades y formas de trabajar.

Nuestra amplia experiencia en implementación de negocios similares, nuestras capacidades técnicas y equipos especializados nos permiten ejecutar proyectos de gran envergadura. A la versatilidad de nuestros productos añadimos unos valores sólidos y una vocación de servicio a nuestros clientes que nos convierten en una compañía capaz de establecer relaciones comerciales productivas y duraderas en el tiempo.

Visual Chart es una compañía líder en tecnología relacionada con los mercados financieros y avalada por más de 20 años de experiencia en el sector. La actividad de Visual Chart se centra en la investigación, el desarrollo de herramientas y soluciones tecnológicas para inversores profesionales e instituciones de todo el mundo. Entre sus clientes se encuentran los principales bancos de inversión, gestoras, sociedades y agencias de valores. 

Actualmente la compañía cuenta con más de 10.000 clientes que se conectan a sus servicios para recibir la información de los mercados financieros en tiempo real y con más de 85.000 usuarios que acceden diariamente a través de los distintos portales de información financiera.

Pulse Finance proporciona una oferta completa de productos financieros, entre los que se incluyen los mercados de contado y derivados más importantes del mundo, ETFs, fondos de inversión, renta fija, etc. Todos los productos se pueden suscribir mediante los terminales de operativa Visual Chart Profesional, Visual Chart Online y App móvil.

Además, Pulse Finance ofrece a sus clientes el mejor sistema de trading algorítmico del mercado español. La plataforma Team Trading permite a los usuarios automatizar la operativa con estrategias propias y usar las de otros usuarios de manera sencilla y eficaz.

01

INNOVACIÓN

Tenemos una mente abierta para desafiar el orden establecido y ver las posibilidades que tiene cada idea.

02

CERCANÍA

Nuestro equipo, con más de 15 años de experiencia de media, proporciona un servicio personalizado para cada cliente.

03

COMPROMISO

El cliente está en el centro de nuestro modelo de negocio. Cubrimos sus necesidades con las soluciones más adecuadas.

Te apoyamos en cada paso del proyecto

¿Qué necesitas?

Cubrimos diversos ámbitos del sistema financiero

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.