Routing de órdenes

Gestiona de todo el sistema transaccional del broker de forma ágil y flexible.

Agilidad y flexibilidad

Routing de órdenes

Como aplicación versátil y abierta, nuestro routing permite el envío automático de órdenes a cualquier mercado y la recepción de órdenes por diferentes e ilimitados canales: terminal de operativa Visual Chart, terminal de operador, enlaces de partners que canalicen su operativa a través del broker, sistemas web etc.

La aplicación está conectada con nuestro control de riesgos y con el control de límites y coeficientes, y también se puede conectar con cualquier otro sistema que tenga implementado el broker, e informar puntualmente a la aplicación de Backoffice de toda la operativa.

ENRUTAMIENTO DE ÓRDENES​

Actualmente nuestro sistema enruta las órdenes a los siguientes mercados:

Mediante enlace FIX las órdenes también se pueden enviar a sistemas externos:

El Routing es un software flexible capaz de adaptarse a las necesidades del CLIENTE mediante nuevos desarrollos.

CONECTIVIDAD FRONT-END

Nuestro sistema de enrutamiento de órdenes ofrece una apertura total a la introducción de órdenes desde cualquier sistema Front, mediante las siguientes opciones de conexión: 

CONTROL DE RIESGOS

La flexibilidad del control de riesgos permite crear grupos de usuarios y cuentas de trading ajustándose a las necesidades del broker. Entre otras cosas, se puede:

CREAR MULTIPLES CUENTAS, USUARIOS Y MERCADOS

CREAR GRUPOS DE COMPENSACIÓN

CREAR PERFILES DE CRÉDITO

COMUNICACIÓN PUSH CON EL USUARIO

FILTRO ESPECÍFICO PARA DERIVADOS

MULTIDIVISA

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.