CARTERAS ASESORADAS
Nos ocupamos de tu futuro mientras cuidamos del planeta

Asesoramiento personalizado para aprovechar distintos escenarios de mercado

Las carteras de Sapphire Capital invierten en todos los mercados financieros a través de un posicionamiento geográfico, sectorial y de divisas, basado en el análisis macroeconómico y geoestratégico mundial, que trata de predecir el comportamiento del mercado. Esta predicción se basa en un sistema de probabilidades ajustadas a distintos eventos susceptibles de guiar a los mercados en un sentido u otro.

Nuestro servicio de asesoramiento de carteras paso a paso

Nuestro servicio personalizado de asesoramiento de carteras pone a tu disposición a un equipo de asesores especializados, que escogerán la combinación de activos más adecuada para ti en cada momento. Nuestro objetivo es lograr la mayor rentabilidad de tu capital, teniendo en cuenta el binomio rentabilidad-riesgo, las perspectivas de los mercados y, sobre todo, tus características particulares y necesidades de liquidez.

Tu objetivo de inversión personal debe estar alineado con el riesgo que estás dispuesto a asumir. Para ello, hemos creado una tabla que indica los objetivos de cada perfil inversor en el largo plazo y la manera de obtenerlo.

Tras analizar tu perfil de riesgo proponemos una cartera que adecue el posicionamiento del equipo de asesoramiento a tus características.

Seleccionamos los fondos de inversión que permitan maximizar la rentabilidad dentro de cada categoría.

Construimos cada cartera con el mínimo coste posible para evitar pérdidas de rentabilidad.

A través del control de riesgo se realiza el seguimiento de las carteras y se cambia su posicionamiento si varían los riesgos globales.

Un asesoramiento personalizado para cada tipo de cliente

El objetivo de inversión personal de cada cliente debe estar alineado con el riesgo que está dispuesto a asumir. Para ello, hemos realizado una tabla que indica los objetivos de cada perfil inversor en el largo plazo, así como la manera de obtenerlo.

CONSERVADOR

El principal objetivo de la cartera con perfil conservador es la protección y estabilidad patrimonial, con una exposición mínima al riesgo. En general busca inversiones con muy baja probabilidad de obtener rentabilidades negativas.

OBJETIVO

Estabilidad patrimonial

VOLATILIDAD MEDIA

Inferior a 5%

INVERSIÓN EN RENTA VARIABLE

0% – 15%

MODERADO

El principal objetivo de la cartera con perfil moderado es la estabilidad patrimonial, pero también busca protección frente a la inflación, con una exposición baja al riesgo. Para superar a la inflación, admite rentabilidades negativas temporalmente, aunque con una probabilidad baja.

OBJETIVO

Estabilidad y protección frente a la inflación

VOLATILIDAD MEDIA

Inferior 10%

INVERSIÓN EN RENTA VARIABLE

15% – 50%

DINÁMICO

El principal objetivo de la cartera con perfil dinámico es el crecimiento patrimonial, por lo que admite una exposición significativa al riesgo. Para conseguir este objetivo admite rentabilidades negativas, que pueden ser coyunturalmente significativas y duraderas.

OBJETIVO

Crecimiento similar al de los mercados

VOLATILIDAD MEDIA

Inferior 15%

INVERSIÓN EN RENTA VARIABLE

35% – 85%

ARRIESGADO

La cartera de fondos con perfil arriesgado busca maximizar la rentabilidad para obtener un importante crecimiento patrimonial, por lo que admite una decidida exposición al riesgo. Para conseguir este objetivo admite rentabilidades negativas que en determinados periodos pueden ser muy significativas.

OBJETIVO

Crecimiento superior al de los mercados

VOLATILIDAD MEDIA

Inferior 25%

INVERSIÓN EN RENTA VARIABLE

Hasta 100%

Las ventajas de nuestro servicio de asesoramiento de carteras

Nuestro servicio de carteras de fondos te permite acceder a un asesoramiento activo y flexible, aprovechando las ventajas fiscales de este tipo de vehículos de inversión.

Ampliamos los límites de tu inversión

A través de nuestro servicio de carteras asesoradas de fondos de inversión tendrás acceso a:

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.