Cinvest Azero Global FI
Lorem ipsum dolor sit amet

Filosofía de inversión

Se invierte, un 0%-100% de la exposición total en renta variable y/o renta fija pública/privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, líquidos), sin predeterminación por tipo de emisor (público/privado), divisas, países, sectores, capitalización, o duración media de la cartera de renta fija. Los emisores/mercados serán principalmente Europa y Estados Unidos, sin descartar países OCDE y hasta un 15% en emergentes, pudiendo existir concentración geográfica y/o sectorial. La inversión en renta variable de baja capitalización, puede influir negativamente en la liquidez del compartimento.

VALOR LIQUIDATIVO

9.93

RENT. ANUALIZADA (%)

RENT. 2022 (%)

CAMBIO DEL DÍA (%)

-0.03

DESDE CREACIÓN (%)

AÑO 2021

0.35

1 MES (%)

3 MESES (%)

6 MESES (%)

AÑO 2021

RIESGO (DEL 1 AL 7)

VER FICHA 

Valores a 10 DE enero DE 2022

rentabilidad

Valores a fecha 8 de enero de 2022

PRINCIPALES posiciones

-

-

-

-

-

Valores a fecha 8 de enero de 2022

DISTRIBUCIÓN SECTORIAL

Valores a fecha 8 de enero de 2022

DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA

Valores a fecha 8 de enero de 2022

Información general

SOCIEDAD GESTORA

SOCIEDAD DEPOSITARIA

FECHA REGISTRO CNMV

REGISTRO CNMV

PAÍS DE REGISTRO

ESPAÑA

CÓDIGO ISIN

ES0174115032

CÁLCULO VALOR LIQUIDATIVO

DIARIO

DIVISA

EURO

COMISIÓN SOBRE PATRIMONIO

COMISIÓN SOBRE RESULTADOS

COMISIÓN DEPOSITARIA

RIESGO

Documentación

NOMBRE DE DOCUMENTO lorem ipsum

NOMBRE DE DOCUMENTO lorem ipsum dolor sit

NOMBRE DE DOCUMENTO lorem ipsum dolor sit amet

NOMBRE DE DOCUMENTO lorem

NOMBRE DE DOCUMENTO lorem ipsum dolor

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.

La información resumida de las características de la IIC mostrada en esta pantalla es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones, por lo que la información válida es exclusivamente la recogida en el Folleto y demás documentación de naturaleza normativa, disponibles en este sitio web, y en el sitio web www.cnmv.es.

Está página no constituye una oferta de venta, solicitud de una oferta de compra de ningún producto o servicio de inversión, ni una recomendación o propuesta de inversión personalizada, ni constituye asesoramiento en materia de inversión, ya que en su elaboración no se han tenido en cuenta los conocimientos y experiencia en el ámbito de la inversión correspondiente, o situación financiera o los objetivos de inversión del usuario.

Las inversiones a las que se refieren los contenidos de esta página pueden conllevar riesgos significativos, pueden no ser apropiados para todos los inversores, pudiendo variar y/o verse afectados por fluctuaciones del mercado el valor de los activos que en ellas se mencionan, así como los ingresos que éstos generen, debiendo advertirse que las rentabilidades pasadas no aseguran las rentabilidades futuras.