FONDOS ASESORADOS
Invierte en tu futuro con Sapphire Capital

Conoce nuevas oportunidades de inversión para rentabilizar tus ahorros.

En Sapphire Capital te ofrecemos una amplia selección de estrategias de inversión para diversificar tu cartera de forma sencilla y eficiente. A través los fondos que asesoramos puedes invertir en sectores que están experimentando una gran transformación y en compañías que tendrán un rol esencial en los cambios socio-económicos que se aproximan.

Mixtos Flexibles EUR - Global

El objetivo es alcanzar una rentabilidad moderada pero satisfactoria con un mínimo de riesgo, que pueda servir tanto para la inversión de liquidez a corto plazo, como para la realización de inversiones a medio plazo. Para ello se realiza una selección de talento inversor ajeno, es decir de los mejores gestores y las mejores estrategias de inversión, sirviendo como base de la selección la utilización de la filosofía de Retorno Absoluto.

VER FICHA COMPLETA

El compartimento invertirá entre 0%-10% del patrimonio en otras IIC financieras, que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora. Se invierte, directamente o indirectamente a través de IIC, entre un 0%-100% de la exposición total en renta variable y/o en activos de renta fija pública y/o privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos). Podrá invertir hasta un 30% de la exposición total en emisiones/emisores de renta fija de baja calidad crediticia (rating inferior a BBB-) o no calificadas, teniendo el resto calidad crediticia al menos media (mínimo BBB-), según S&P o equivalentes por otras agencias. La exposición al riesgo divisa oscilará entre 0%-90% de la exposición total. No existe índice de referencia dado que se realiza una gestión activa y flexible.

VER FICHA COMPLETA

Se invierte, un 0%-100% de la exposición total en renta variable y/o renta fija pública/privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, líquidos), sin predeterminación por tipo de emisor (público/privado), divisas, países, sectores, capitalización, o duración media de la cartera de renta fija. Los emisores/mercados serán principalmente Europa y Estados Unidos, sin descartar países OCDE y hasta un 15% en emergentes, pudiendo existir concentración geográfica y/o sectorial. La inversión en renta variable de baja capitalización, puede influir negativamente en la liquidez del compartimento.

VER FICHA COMPLETA

SICAV

La Sociedad podrá invertir entre un 0% y 100% de su patrimonio en IIC financieras que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora. Para ello la Gestora elegirá las mejores IIC de entre las principales gestoras españolas y europeas. La Sociedad podrá invertir, ya sea de manera directa o indirecta a través de IICs, en activos de renta variable, renta fija u otros activos permitidos por la normativa vigente, sin que exista predeterminación en cuanto a los porcentajes de inversión en cada clase de activo pudiendo estar la totalidad de su patrimonio invertido en renta fija o renta variable. Dentro de la renta fija además de valores se incluyen depósitos a la vista o con vencimiento inferior a un año en entidades de crédito de la UE o que cumplan la normativa específica de solvencia e instrumentos del mercado monetario no cotizados, que sean líquidos.

VER FICHA COMPLETA

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.