Terminal de asesoramiento

La solución definitiva para la aceptación de órdenes de asesores

Experiencia y compromiso

Terminal de asesoramiento

El terminal de aceptación de órdenes de asesores es un sistema que permite al asesor enviar una orden sobre cualquier activo financiero usando los terminales de operativa disponibles: Terminal profesional, terminal Web y App.

La orden de compraventa sugerida por el asesor es filtrada por el control de riesgos en primer lugar y por el control de límites de operativa pre-market a continuación. Si la orden cumple con los límites y coeficientes establecidos por la normativa o fijados por el folleto de la IIC, se envía al gestor de la IIC. El gestor tiene la opción de aceptar o denegar la orden de acuerdo a sus criterios de gestión. Si la orden es aceptada por el gestor, inmediatamente se envía al mercado y se devuelve la información sobre su estado al asesor que la envió. En el caso de que sea rechazada, el asesor recibirá una notificación de rechazo indicando que su sugerencia de inversión no fue aceptada ni tramitada.

Encantados de atenderte

Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.